Nombran a nuevos jefes policiales en Alto Paraná

Viernes, 19 de Mayo de 2017

La Comandancia de la Policía Nacional, a través de la resolución N° 436 realizó varios cambios dentro del plantel, sobre todo en jefaturas del interior del país. Cabe mencionar que la medida se da luego de una denuncia de pago de sobornos en Alto Paraná.

El Crio. Ppal. Fidel Godoy Elli fue nombrado como nuevo jefe de la Jefatura de Alto Paraná, en reemplazo del comisario Manuel Sosa Aguilera. El Crio. Ppal. Abilio Lezcano Galeano asume como jefe de Orden y Seguridad de este departamento.

El comisario Clemente Espínola Delvalle fue designado como nuevo jefe del Gabinete de la Comandancia, en reemplazo del Crio. Brígido Ernesto Ojeda, quien fue nombrado como jefe de Prevención e Investigación del Terrorismo.

En Paraguarí, la jefatura estará desde ahora a cargo del Crio. Milciades Ocampos Lugo, mientras que como jefe de Orden y Seguridad asume Héctor Eduardo Fernández. En Itapúa fue nombrado el Crio. Miguel Ángel Ayala Peralta como jefe de Orden y Seguridad, ocupando el espacio dejado por el Crio. Godoy reasignado a Alto Paraná.

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000