Intendente de Choré quiere romper con la hegemonía de los Vázquez en San Pedro

Sábado, 17 de Junio de 2017

El intendente de Choré, Carlos Giménez, confirmó que presentará candidatura a la Gobernación de San Pedro. En entrevista con Zacarías González, conductor del espacio “Paraguay Insólito”, el jefe comunal aseguró que su intención es hacer frente a la hegemonía que tiene la familia Vázquez en el segundo departamento.

No desaprovechó la oportunidad para lanzar duras críticas contra el manejo de los Vázquez en San Pedro. “Repartija de víveres, ese es su sistema de hacer política”, arremetió.

También se refirió a las negociaciones para la integración de las mesas directivas del Senado y de la Cámara de Diputados. En ese sentido lamentó que los representantes políticos se sometan al poder económico, haciendo alusión directamente al oficialismo colorado, liderado por el presidente de la República, Horacio Cartes.

Por otro lado habló de las necesidades que existen en el campo y lanzó una dura frase para  reflejar la ausencia total del Estado en el interior del país. “El Ministerio de Agricultura y Ganadería dejó de existir, hay que decir nomás la verdad”, sentenció.

Audios

  • Bajar Audio

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000