BECAL con nueva convocatoria para doctorados en EE.UU

Foto: IP Paraguay

Lunes, 19 de Junio de 2017

El Programa Nacional de Becas Carlos Antonio López (BECAL) lanzó una nueva convocatoria para acceder a becas de doctorado en Estados Unidos. El plazo para la presentación vence el lunes 1 de agosto de 2017 a las 15:00 y debe realizarse a través de la web www.becal.gov.py. Cabe mencionar que los documentos presentados fuera del plazo dejará sin efecto la postulación.

La convocatoria está dirigida a personas de nacionalidad paraguaya o naturalizada hasta 40 años de edad, interesadas en cursar programas de doctorado para investigadores en Ciencia y Tecnología, en las siguientes áreas: Ciencias Naturales, Ingeniería y Tecnología, Medicina y Salud, Ciencias Agrícolas y Educación.

Las becas son completas y tienen como monto máximo de asignación hasta US$ 180.000, por períodos de hasta cuatro años. La convocatoria cuenta con la colaboración de LASPAU, afiliada a la Universidad de Harvard, agencia administradora del programa BECAL para estudios en EE.UU.

Las bases, condiciones  y los documentos requeridos se encuentran en este enlace. Se indica que la lista de seleccionados se publicará en la web de Becal el 30 de setiembre de 2017.


Fuente: IP Paraguay

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000