"Yo no puedo quitar el privilegio que tiene cada actor político de trabajar sobre su candidatura"

Domingo, 16 de Julio de 2017

El precandidato presidencial por el Movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, se refirió a lo manifestado por el convencional Raúl Sánchez, quien pidió a los dirigentes priorizar el proyecto nacional del exsecratrio de Estado y no las candidaturas regionales.

"Escuché las declaraciones de Raulito y él lo que dice es: señores, hay que dejar de lado las candidatura regionales, tenemos que apostar a un proyecto nacional, nada reemplaza conquistar la presidencia de la República y eso es lo que alienta, viendo que todavía no se han definido muchas las candidaturas a nivel local, es lo que se está priorizando en algunos sectores pero falta mucho todavía", expresó Peña.

"Yo no puedo quitar el privilegio que tiene cada actor político de trabajar sobre su candidatura. Ustedes saben que no se eligen solo candidato a Presidente y Vice, también gobernación, diputación, miembro de junta departamental, y obviamente los políticos están trabajando sobre sus proyectos políticos y eso es entendible, razonable, y yo no puedo más que apoyar la iniciativa de cada uno de ellos", sentenció el Santiago Peña.

Audios

  • Bajar Audio

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000