Itá: Autor del triple homicidio sería el hijastro

Foto: Higinio Ruiz Díaz/ Abc Color

Lunes, 17 de Julio de 2017

Una mujer y sus hijas de 11 y 14 años respectivamente fueron halladas muertas el sábado en su vivienda situada en el barrio Churi de Itá (Central) en el Kilómetro 36 de la Ruta I “Mariscal López”. De acuerdo al informe policial fueron asesinadas a golpes. El principal sospechoso es el hijastro de la dueña de casa, de nombre Richard Núñez (30), quien fue hallado sin vida en Zeballos Cué, según la conclusión a la que llegó la fiscal Irides Ávila.

Cabe mencionar que las víctimas fueron identificadas como María de las Nieves Faraldo y sus hijas Valeria Soledad (14) y Tamara Soledad Núñez Faraldo (11). Sus cuerpos fueron encontrados a las 14:00 del sábado dentro de la casa donde residían.

Por su parte, el forense Darío Fretes declaró que aparentemente las mujeres fueron asesinadas con múltiples golpes en el rostro y la cabeza, posiblemente con el mazo de un mortero que fue encontrado en el interior de la vivienda. También detalló que las menores fueron maniatadas con una cuerda y un cable, pero cuando llegaron los agentes de Criminalística ya estaban desatadas.

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000