Exfiscal general pide a senadores que "hagan patria" dando el acuerdo a una "candidata brillante"

Jueves, 12 de Octubre de 2017

El doctor Oscar Germán Latorre, definió a Sandra Quiñónez como la persona más indicada para asumir la Fiscalía General del Estado. Instó a los senadores a que “se dejen de joder” y que “hagan patria” prestando el acuerdo constitucional a una candidata que consideró “brillante” para el Ministerio Público.

En ese sentido mencionó las destacadas actuaciones que tuvo Quiñónez en su investigación en el caso del secuestro y asesinato de la joven Cecilia Cubas.

Recordó que gracias a la agente fiscal se logró identificar a los principales responsables de este crimen e incluso se logró poner tras las rejas a los cabecillas del desprendimiento armado del Partido Patria Libre: el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Por otro lado Latorre felicitó a los senadores Silvio Ovelar (ANR – disidente) y Desirée Masi (PDP) por la actitud que asumieron con respecto a Sandra Quiñónez.

Al primero lo aplaudió por ser sincero y asumir que el rechazo a la figura de la candidata del Ejecutivo es por una posición netamente política. A Masi la valoró por dejar de lado el tema político para “optar por lo que es correcto”, es decir, apoyar la designación de Quiñónez.

Audios

  • Bajar Audio

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000