"El mayor desafío que tenemos como sociedad paraguaya es que nos involucremos todos"- Santiago Peña

Jueves, 12 de Octubre de 2017

El precandidato a presidente de la República por el Movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, participó de actividades diversas en Capital y Central.

Por la mañana, asistió a un Conversatorio con el Club de Ejecutivos de Paraguay, en el Carmelitas Center. Durante el evento, Peña aseguró que reuniones de este tipo son importante para continuar trabajando por un país con desarrollo económico con inclusión social y más oportunidades para personas en aquellos sectores más vulnerables.

"El mayor desafío que tenemos como sociedad paraguaya es que nos involucremos todos", refirió Peña a los presentes. 

Afirmó que una de las claves para un mayor crecimiento económico del país, es un componente mayor destinado a la inversión pública y a programas sociales, quellas inversiones que cuenten con un retorno económico y social. 

Peña también dio a conocer su participación en un evento organizado por las Naciones Unidas y el Vaticano. El mismo se denomina “Ética en Acción” y tiene como tema principal, la Educación. 

Se llevará a cabo en la Casina Pio IV de los Jardines del Vaticano, el lunes 16 y martes 17 de este mes. Durante el evento, Santiago Peña tendrá una intervención como representante de Paraguay. Estará presente el Papa Francisco y diferentes líderes de todo el mundo. 

"Muy pero muy orgulloso, muy honrado de participar en ese foro donde vamos a poder hablar un poco de la experiencia que tuve yo siendo ministro de Hacienda, hoy en un rol ya de Precandidato a Presidente de la República y las propuestas que tenemos en materia de educación".
 
Por último, aseguró que estamos en un proceso eleccionario nuevo y que es sumamente importante ser cuidadosos a la hora de elegir. 

Luego del Conversatorio, Peña acudió al Instituto Nacional de Ablación y Transplante donde se inscribió como donante de órganos, en el marco del Día Mundial de la Donación de Órganos, que se conmemora cada 14 de octubre. Más tarde, participó de un almuerzo con dirigentes de base de la Ciudad de Ypacaraí.

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000