"Le vamos a dar una paliza increíble a esta gente del oficialismo el 17 de diciembre" - Enrique Bacchetta

Miércoles, 15 de Noviembre de 2017

El senador colorado disidente, Enrique Bacchetta, dijo que el precandidato a presidente de la República por el Movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, “le dará una paliza” a su rival, el postulante oficialista, Santiago Peña, en las próximas elecciones internas de la ANR  del próximo 17 de diciembre.

Bacchetta señaló que en las caminatas y actividades que le tocó desarrollar tanto en el área metropolitana como en el interior, fue testigo de la gran cantidad de gente que expresó abiertamente su intención de votar por Marito. Puntualizó que en el Departamento Central y Capital un 80% de las personas que son visitadas revelaron su apoyo al presidenciable disidente.

“No sé si mi percepción me engaña o qué, pero yo creo que le vamos a dar una paliza increíble a esta gente del oficialismo el 17, sinceramente digo, ni con todo el aparato que tienen, ni con todo, como dice la gente, el dinero y todas esas cuestiones, le vamos a dar una lección de vida a esta gente que no se van a olvidar jamás”, aseveró.

Audios

  • Bajar Audio

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000