Justo Zacarías afirma que lista abierta le resta fuerzas a HC pero asegura que no impedirá su triunfo en las internas

Miércoles, 06 de Diciembre de 2017

El gobernador de Alto Paraná y precandidato a diputado, Justo Zacarías, volvió a señalar que considera un error técnico la decisión que se tomó de abrir las listas en el Movimiento Honor Colorado, de cara a las internas del próximo 17 de diciembre.

Aclaró que su posición nada tiene que ver con lo político, a la vez de asegurar que al ver los resultados que arrojó la última encuesta en la zona “el tiempo le está dando la razón”.

Zacarías admitió que ir con las fuerzas divididas “le resta un poco” las fuerzas a la chapa presidencial oficialista integrada por Santiago Peña y Luis Gneiting. No obstante dijo que el impacto no será pequeño y no incidirá en el triunfo del cartismo en las presidenciales.

“Somos la Lista 2A departamentalmente, estamos haciendo un trabajo, nosotros no nos preocupamos por los demás, hacemos un trabajo nuestro, no hacemos un trabajo antinadie y yo creo que gracias a eso nosotros podemos asegurar que igual vamos a obtener un lindo resultado”, estimó el jefe departamental.

Audios

  • Bajar Audio

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000