Aseguran transparencia en internas con el TREP

TSJE (foto/archivo)

Miércoles, 06 de Diciembre de 2017

El director de Informática del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Fausto von Streber, aseguró que están atendiendo todos recaudos para que el Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) funcione y proporcione tranquilidad en cuanto a la transparencia en las internas simultáneas del 17 de diciembre. Para ello, más de 5.000 funcionarios estarán abocados al sistema de control.

El mismo señaló que la institución electoral entregará todo lo que se reciba del conteo de las actas, no impugnadas u objetadas, correspondientes a las candidaturas unipersonales de Presidente y Vicepresidente de la República y de Gobernadores.

"No es que vamos a transmitir el 100%, sino hasta lo que se recepcione nosotros vamos a publicar, si es que transmite en un 80%, publicamos, si es 98%, publicamos 98 por ciento, depende mucho de la transmisión que o haya problemas en ciertos lugares. El TREP es para ese día, y estamos haciendo todas la pruebas necesarias para que salgar el mayor porcentaje posible", explicó Fausto von Streber

Audios

  • Bajar Audio

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000