Silvio Piris durísimo: trató de inútil y de afeminado a Santiago Peña

Miércoles, 06 de Diciembre de 2017

El presidente de la Federación de Educadores del Paraguay (FEP), Silvio Piris, pronunció ataques más directos contra el presidenciable oficialista. Piris lo trató entre otros términos de “inútil” por haberlo acusado en su momento de estafador.

Incluso dijo que Peña debería comportarse como un hombre y no como un afeminado.

“Yo tengo el derecho de decirle esto a Santi Peña porque él me trató una vez de estafador este inútil, que presente las pruebas este inútil, que primero por lo menos se comporte como hombre, que no se comporte como una afeminado por ejemplo”, sentenció.

Posteriormente Piris retiró sus afirmaciones al darse cuenta que sus  ataques subieron de tono.

El 90% de los docentes le dará la espalda a Peña en las urnas, asegura Piris

El titular de la Federación de Educadores del Paraguay (FEP), Silvio Piris, anunció que su gremio instará a todos los docentes a que voten en contra del presidenciable Santiago Peña y de todos los candidatos del oficialismo colorado en las próximas internas de la ANR.

“Santiago Peña es el enemigo del sector docente, él había vetado el presupuesto del sector docente, nosotros no nos olvidos, Santiago Peña es el enemigo de los médicos, es el enemigo de la gente de la ANDE”, enfatizó Piris.

El dirigente sindical consideró asimismo que el 90% de los trabajadores de la educación le dará la espalda al postulante de Honor Colorado en la votación del 17 de diciembre.

Audios

  • Bajar Audio
  • Bajar Audio

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000