Restos óseos hallados coinciden en un 90% con el de Abraham Fehr

Viernes, 12 de Enero de 2018

Los restos hallados ayer en la estancia San Eduardo, departamento de San Pedro corresponden en un 90% al del colono menonita secuestrado por el EPP, Abraham Fehr, según confirmó en rueda de prensa el fiscal Joel Cazal. "En la zona estaba enterrado el cuerpo desde mediados del 2017, manejábamos esa información pero había muchos que se aprovechaban de la situación", refirió.

Manifestó además que en esta mañana se tomó muestra de fluidos a la mamá y al papá de Abraham Fehr para determinar la compatibilidad con los restos óseos.

Asimismo, Cazal dijo que se tiene aún cuatro secuestrados por dos grupos identificados y que en los panfletos mencionan que pronto serán liberados los menonitas.

Por su parte, el médico forense Pablo Lemir, indicó que una confirmación mayor a 80%, ya es suficiente para la entrega del cadáver. "Rastros de cabello, la musculatura, talla, la ficha técnica de algunos trabajos odontológico nos hacen llegar a esta conclusión", expresó.

De igual manera, sostuvo que se habla de un tiempo mínimo de 1 año y un máximo de 2 años de la muerte de Abraham Fehr."No se puede determinar aún de que murió. Pero si podemos determinar que no murió por disparo de arma de fuego, u otros hechos violentos" , puntualizó el médico forense.

Audios

  • Bajar Audio

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000