"Se puso punto final a las extorsiones que recibía la familia Fehr" - Arnoldo Wiens

Viernes, 12 de Enero de 2018

Los familiares de Abrahán Fehr tomaron con profundo dolor y resignación la confirmación de que los restos óseos hallados en una fosa en la estancia San Eduardo de Tacuatí, corresponden al colono menonita que había sido secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

La situación de los allegados de Fehr fue confirmada por el senador Arnoldo Wiens, quien actuó como vocero y acompañó a los parientes del colono en el difícil momento que venían atravesando.

No obstante dijo que al menos se pudo dar un punto final a las expectativas y a tantas extorsiones que venían recibiendo los parientes, quienes constantemente reclamaban, sin éxito, por una prueba de vida de su ser querido.

Wiens habló también sobre la posibilidad de que los colonos menonitas de la zona norte abandonen el país.

“La impotencia es grande por parte de los productores de estas colonias, las amenazas permanentes, los pedidos de pagos por parte de esta gente son permanentes los pedidos de dar recursos y también las amenazas de que se ingresan a plantar soja o transgénico, etc., siempre esto va acompañado de amenazas, y ellos están en una encrucijada muy delicada, seguir con este riesgo, y la decisión extrema de salir y abandonar la zona”, sentenció.

Audios

  • Bajar Audio

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000