La estrategia de "Hagamos": la creatividad para llegar a más, gastando menos

Martes, 13 de Febrero de 2018

El candidato a senador por el Partido Hagamos, Tony Apuril, señaló que su proyecto apunta a generar un mayor alcance en cuanto a propaganda, gastando lo menos posible.

Dijo que para lograr la efectividad deseada a pesar de no disponer los recursos necesarios, la única estrategia con que cuentan es la creatividad.

Puntualizó asimismo que su equipo respetará lo que siempre pregonó y que le dio un buen resultado en las elecciones municipales pasadas: campaña limpia, sin ensuciar la ciudad, en forma ecológica.

El actual concejal de Asunción aclaró que otro de los trabajos necesarios en la campaña es el de recaudar fondos.

En ese sentido mencionó la “cena del strogonoff a 10.000 guaraníes” para hacer un contraste con las costosas cenas de recaudaciones que normalmente organizan los candidatos de los grandes partidos políticos.

Audios

  • Bajar Audio

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000