Metrobús: desde el MOPC reconocen "desequilibrio" porque no se trabajó por tramos

Martes, 13 de Febrero de 2018

El ingeniero Guillermo Alcaraz, gerente de Reconversión Urbana y Metrobús, reconoció la existencia de un “desequilibrio” por parte de la empresa Mota Engil en el proceso de obras del Metrobús.

En ese sentido mencionó que la firma se había comprometido en encarar los trabajos por tramos, de tal manera a entorpecer lo menos posible la circulación vehicular y la apertura de los negocios.

“Realmente hay un desequilibrio, que eso es lo que le estuvimos reclamando también a la contratista”, señaló, agregando que la firma impulsó un fuerte trabajo de obras pluviales, sin el acompañamiento debido en lo que se refiere a la superficie.

Alcaraz admitió además que se está conversando con la empresa para que también se trabaje en el horario nocturno, a fin de aprovechar lo máximo posible el buen tiempo que predomina en los últimos días.

El representante del MOPC señaló que los retrasos se deben en gran medida a que los frentistas no presentan los títulos de sus inmuebles a fin de hacer una mensura e identificar las afectaciones correspondientes.

Audios

  • Bajar Audio

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000