Apoderado de Marito, en desacuerdo con la presencia de su candidato en un debate con Efraín

Martes, 13 de Marzo de 2018

El apoderado general de la Lista 1, Juan Ernesto Villamayor, dijo estar en contra de que el candidato a presidente de la República, Mario Abdo Benítez, acepte ir a debates contra su adversario en la contienda electoral, Efraín Alegre, y menos aun en una fecha próxima a las elecciones marcadas para el 22 de abril.

Aclaró que solo por insistencia del propio Mario Abdo se resolvió que este acudiría al debate presidencial impulsado por la Organización Desarrollo en Democracia (Dende), a realizarse el domingo 15 de abril, a una semana de los comicios.

Según Villamayor, el careo no es necesario cuando existe una diferencia abismal a favor de un candidato y advirtió que dicho tipo de eventos para que el contrincante, viéndose en desventaja, recurra a la estrategia de desgastar la figura del rival mediante los ataques personales que podrían provocar una reacción.

“Nosotros no podemos entrar en ese juego de hacerle nosotros la campaña a Efraín porque la Alianza no tuvo la capacidad de hacer su propia campaña”, sentenció.

Audios

  • Bajar Audio

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000