Celeste Amarilla retrucó a Carlos Arregui tratándolo de "maricón"

Martes, 13 de Marzo de 2018

La candidata a diputada por Capital por el PLRA, Celeste Amarilla, salió al paso de las acusaciones realizadas en su contra por el concejal de Asunción y postulante a la Cámara Baja por el Partido Democrático Progresista (PDP), Carlos Arregui.

El edil había denunciado a través de Radio 1000 que Amarilla la había agredido física y verbalmente en un debate televisivo y también que la política liberal le había prohibido el uso de la palabra durante el acto político de la Alianza Ganar llevado a cabo ayer en la Plaza de la Democracia.

Amarilla respondió a Arregui tratándolo de “maricón” por atacar a una mujer durante el programa de televisión en el que hizo un debate entre candidatos a la diputación por distintos sectores.

Dijo incluso que fue el concejal quien no pudo controlar su ira y en un momento dado hasta quiso agredir físicamente a su hija.

Asimismo negó que su hija le haya arrojado un vaso cargado con agua a Arregui e indicó que ella solo se defendió del ataque del edil lanzándole un vaso de plástico vacío.

Celeste Amarilla subrayó además que Carlos Arregui es una persona conocida por no poder controlar su temperamento y que incluso está siguiendo un tratamiento terapéutico para el efecto. Mencionó que en uno de los tantos desplantes, el del PDP intentó agredir a su compañero en la Junta Municipal, Rodrigo Buongermini.

Por otro lado, la postulante a  la Cámara Baja negó que haya prohibido que Arregui haga uso de la palabra en el acto de la Alianza Ganar llevado a cabo ayer. “Yo le dije a Carlos Mateo, si habla Arregui, yo no hablo, yo no puedo prohibir nada en un acto público que organiza la Alianza”, puntualizó.

Audios

  • Bajar Audio

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000