Marito arremete contra la Alianza: "solamente les une las ganas de llegar al poder, no tienen compromiso con nadie"

Miércoles, 14 de Marzo de 2018

El candidato a presidente de la República por la ANR, Mario Abdo Benítez, criticó a la Gran Alianza Nacional Renovada (Ganar) señalando que “solamente les une las ganas de llegar al poder”.

El presidenciable de la Lista 1 adujo que el grupo opositor solo busca instalarse en el gobierno para satisfacer sus propios intereses “sin compromiso con nadie, sin visión compartida, sin ética para defender ninguna bandera”.

“Uno le utiliza al otro, no le importa arriar la bandera del liberalismo histórico y otro le utiliza al otro que lo odia, y lo que quiere es matarle al Partido Liberal para ser la primera minoría, porque ambos saben que estas elecciones va a ganar el Partido Colorado el próximo 22 de abril”, sentenció.

Abdo Benítez calificó a la Alianza Ganar como un proyecto sin  consistencia y sin proyecto común, solamente unida por intereses momentáneos, odiosos y antagónicos.

El postulante al Ejecutivo enfatizó que el Partido Colorado es el único que puede generar gobernabilidad y estabilidad en el Paraguay y subrayó que la ANR tiene hoy la doble obligación “de salvar al país de esta amenaza que quieren proponer”. Además mencionó que la unidad del coloradismo es motivo de molestias a nivel de la oposición.

“Esta foto de unidad es lo que molesta a muchos, molesta cuando el Partido Colorado está unido, molesta cuando entendemos nosotros que por encima de nuestras diferencias hoy tenemos una bandera que defender y una historia que honrar”, aseveró.

Mario Abdo Benítez se refirió en estos términos en un acto político llevado a cabo en la seccional 24 de Capital.

Audios

  • Bajar Audio

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000