El modelo que ofrece Fernando Lugo es el de invasión de tierras, según Cartes 

Domingo, 15 de Abril de 2018

Foto: Gentileza

El presidente Horacio Cartes, candidato a senador por  la Lista 1, manifestó que existen dos modelos  muy diferentes que se enfrentarán el próximo 22 de abril, durante las elecciones generales; uno es el  modelo de Mario Abdo Benítez, que va a defender a la población; otro es el modelo de Fernando Lugo, que invade tierras. "Ellos no viven de la solución, viven de los problemas", aseguró Cartes.

Dijo además que, la ANR está unido y que el verdadero adversario está en frente y no dentro del seno del Partido Colorado.

Cartes recordó que es de suma importancia que el presidente de la República tenga el mayor acompañamiento en ambas Cámaras del Congreso.

"Me comprometí y me vuelvo a comprometer Marito, que desde el lugar que me toque voy a poner toda mi fuerza  y toda mi energía para que puedas desarrollar todos los proyectos que realmente tenés pensado para nuestra gente", indicó Cartes.

Las declaraciones del mandatario fueron durante un encuentro con la dirigencia de la zona Sur en Santa Rita, departamento de Alto Paraná.

Audios

  • Bajar Audio

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000