Lugo responde a Nicanor: “Pueden sacarme hoy mismo”

Fernando Lugo/ Foto: Beatriz Ramírez - Radio 1000 AM

Lunes, 16 de Abril de 2018

El senador Fernando Lugo respondió a la amenaza de Nicanor Duarte Frutos, candidato al Senado por la ANR, quien ayer insinuó que podrían removerlo del cargo tras las elecciones de este domingo. Lugo consideró que “este tipo de amenazas es del pasado. No cabe este tipo de amenazas, no cabe en personas adultas”, expresó para luego desafiar a que hoy mismo lo quiten del cargo, si es que tienen los votos suficientes. “Pueden hacerlo hoy mismo, si quieren, ¿por qué esperar después de las elecciones?”, expresó.

"No sé si después del 22 de abril (Lugo) va a seguir siendo presidente del Senado, porque es cambiante la política. No se sabe, ahí cualquier cosa puede pasar por mayoría”, manifestó Duarte Frutos antes del debate presidencial llevado a cabo anoche en el Banco Central del Paraguay (BCP).

Lugo aclaró, que igualmente con sacarlo del cargo Nicanor y Cartes no se aseguran su juramento. “Pasado mañana -si no meten el número necesario- tendríamos que conversar, consensuar(...). Nos tendremos que saludar”, manifestó.


Fuente: Abc Color

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000