Niño de cinco años muere de un balazo: "supuestamente empezó de una discusión por el elevado volumen de la música"

Miércoles, 16 de Mayo de 2018

Un hombre quedó detenido como sospechoso de ser el autor del disparo (Foto/UH)

Un niño de apenas cinco años falleció en forma casi instantánea ayer de tarde a causa de un balazo en el pecho que supuestamente fue disparado por un hombre, quien bajo los efectos del alcohol protagonizaba una gresca con otro poblador del barrio San Miguel de Tablada Nueva, Asunción. El presunto homicida es Carlos Ramón Franco.

Ante este episodio, el Sub. Crio. Pedro Ruiz, según acta de procedimiento y testigos, relató que Franco comenzó a discutir con un vecino y en pocos segundos llegaron a los empujones y luego a los golpes, hasta que finalmente el presunto homicida desenfundó una pistola que portaba, con la cual aparentemente efectuó varios disparos con la intención de amedrentar a su ocasional rival. Sin embargo, uno de los disparos impactó en el pecho del pequeño, quien a esa hora estaba jugando en las inmediaciones del lugar.

"En el informe para la fiscalía, hubo una discusión entre dos personas por supuestamente poner fuerte la música y ahí empezó la discusión, es lo que nosotros tenemos, ahora está a disposición del Ministerio Público para esclarecer el hecho", dijo Sub. Crio. Pedro Ruiz.

Audios

  • Bajar Audio

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000