Diputados del Equipo País niegan diálogo con el llanismo: "no estamos interesados en alianzas con movimientos que desobedecen la línea partidaria"

Miércoles, 16 de Mayo de 2018

En conferencia de prensa, los seis diputados que integran el Movimiento Equipo País, dejaron por sentado que continuarán como un sector interno dentro del PLRA, apoyando la gestión de las actuales autoridades del directorio, encabezado por el expresidenciable, Efraín Alegre.

Actuó de vocero el diputado y senador electo, Amado Florentín, quien negó categóricamente que el bloque esté buscando un diálogo con el Movimiento Equipo Joven, liderado por el senador reelecto Blas Llano.

“No estamos interesados en este momento en alianzas ni con movimientos que apoyan la gestión de Efraín, ni mucho con movimientos que han desobedecido la línea partidaria en reiteradas ocasiones, y el último fue el caso del juramento de Alicia Pucheta”, manifestó el legislador.

Florentín puntualizó que su grupo sigue en conversación con el diputado Dionisio Amarilla, quien había encabezado la lista del Equipo País para el Senado.

“Compartimos ideas y él nos explicó que estaba sondeando un nuevo espacio liberal que llame a un diálogo interno a todos los sectores internos del PLRA… pero nosotros somos claros, firmes y contundentes, no vamos a aliarnos con sectores que desobedezcan al comité político, al directorio y a la misma convención del Partido Liberal Radical Auténtico”, sentenció.

Audios

  • Bajar Audio

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000