[Audio] Pidió que bajen el volumen de la música y fue brutalmente golpeada, según la denuncia

Jueves, 17 de Mayo de 2018

Margarita Villasboa, madre de la historiadora Noelia Quintana Villasboa, denunció que su hija fue brutalmente golpeada en la madrugada por grupo de 12 personas frente a su domicilio. Según relata la madre, la misma se encuentra hospitalizada.

En base a los dichos de la víctima y la madre, se pudo establecer que un rato antes se habían ido hasta la casa de sus vecinos para pedirles que bajaran el volumen de la música, ya que no podía dormir.

"Fue agredida esta madrugada por un grupo de vecinos en estado etílico. Estas personas le rompieron su teléfono, lentes de vista y la cabeza y posee severos golpes por la cara. Le patearon y a mí también intentaron agredirme. Yo estaba más con más miedo por las hijas de ella", relató la mujer. Ante esta golpiza, se hizo la denuncia correspondiente pero nada hasta el momento, agregó la señora.

"Como su madre manifiesto mi repudio ante este acto de barbaridad hacia una persona que con la educación que la caracteriza solo pidió que bajen el volumen de la música para poder descansar", sentenció Margarita.

Audios

  • Bajar Audio

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000