Ordenan captura de choferes imputados por contrabando de carne

Miércoles, 13 de Junio de 2018

Ednor Fernández, Gerson Andrés, Lindiomar Lima de Souza, Jader Pires, Carlos Mendoza y Amado Gauto, imputados por contrabando y producción de documentos no auténticos en el caso de contrabando de carne del Frigorífico Concepción, fueron declarados en rebeldía por el juez José Delmás, a solicitud del Ministerio Público.

Los antecedentes del caso dan cuenta que el pasado 2 de mayo, a las 23:00, en el puesto de control policial Nº 8, de Concepción, kilómetro 4 ruta General Rafael Franco, agentes policiales del Departamento de Lucha contra el Abigeato verificaron seis vehículos refrigerados. Los conductores, al ser requeridos sobre el producto que transportaban, dijeron que era carne de procedencia brasilera perteneciente al Frigorífico Concepción.

Los uniformados pidieron los documentos de la carga y los choferes exhibieron documentos de supuestos despachos aduaneros de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, sin sello ni firma de los encargados de dicha oficina aduanera ni de Senacsa, por esta razón se retuvo los camiones y se informó del hecho irregular a la fiscalía.


Fuente: Abc Color

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000