UIP firma acuerdo con industriales tabacaleros para apoyar a las pymes

Jueves, 12 de Julio de 2018

Foto: Pánfilo Leguizamón

Sebastián Gorostiaga, presidente de la UIP Joven, que forma parte de la Unión Industrial Paraguaya, manifestó que firmaron un convenio con la Unión de Tabacaleras del Paraguay. El acuerdo busca brindar un apoyo para la promoción de todo lo realizado por las pequeñas y medianas empresas, de tal manera a que las pymes tengan un buen desarrollo.

El acuerdo fue comunicado durante la apertura oficial del espacio que tiene la UIP Joven dentro del predio de la Expo de Mariano Roque Alonso.

Cabe señalar que el compromiso alcanzado señala que se destinará un rubro importante para negociar con los medios de comunicación, a modo de dar oportunidad a las empresas que necesiten el empuje de la publicidad.

Gorostiaga dijo que al término de la Expo en Mariano R. Alonso, la idea es que se trasladen hasta la filial de la UIP en Ciudad del Este, con la finalidad de contactar con los pequeños productores de la zona.

Finalmente indicó que la UIP posee un programa en conjunto con la Entidad Binacional Itaipú, donde la binacional facilita algunos recursos para canalizar a las pymes.

Audios

  • Bajar Audio
  • Bajar Audio

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000