"Es una cosa que salió por ser jodón y la verdad salió mal, lamento muchísimo que haya pasado conmigo"-

Jueves, 12 de Julio de 2018

Pitu Willis (Foto, Instagram)

El conductor de televisión Roberto "Pitu" Willis, así como su compañero César Trinidad, despertaron la indignación de la ciudadanía durante su cobertura del Mundial de Rusia 2018. Ambos se vieron envueltos en la polémica luego de haber utilizado el idioma guaraní para hacer repetir obscenidades a una fanática oriental.

El conductor de tevé reiteró que la broma que realizó a una aficionada no fue con ánimos de ofender a nadie ni hacer daño.

"Cometí el error de hacerle repetir esa frase, no fue con mala intención pero se tomó con otra, pido disculpas. Es una cosa que salió por ser jodón y la verdad salió mal, lamento muchísimo que haya pasado conmigo", dijo Willis.

Asimismo lamentó la manera en que los usuarios de las redes sociales se comportaron con él y su familia tras el incidente y denunció que fueron víctimas de ofensas y amenazas.

"Está bien, me pueden decir enano mal construido, argel, no tenes carisma, pero la violencia física es una cosa que va de las manos, mi familia no tiene nada que ver, en todo caso, viólenme a mí, qué se yo", manifestó apenado.

Sobre desvinculación de la empresa donde trabajaba, Wiilis dijo "es muy alto, si tengo que pagar este precio, tengo pagar, es lo que me toca".

Audios

  • Bajar Audio

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000