El Real Madrid vuelve a la carga a por Neymar

Jueves, 12 de Julio de 2018

El Real Madrid ha enviado a Brasil a Juni Calafat, jefe de fútbol internacional del club madridista, con la misión de iniciar las negociaciones para el fichaje de Neymar, aunque lo ha hecho a espaldas del PSG.

Según informa el portal brasileño 'Globoesporte', el ejecutivo madridista se encuentra ya en la ciudad de Santos, donde tiene su residencia la familia del delantero brasileño y ha entablado ya contacto con el padre y representante del jugador. Su objetivo es asegurarse la complicidad de Neymar para iniciar el asalto definitivo, ya que el presidente madridista, Florentino Pérez, es consciente de que el PSG no tiene ninguna intención de desprenderse de su gran figura.

El máximo dirigente madridista está empeñado en fichar al delantero del PSG y es su primera alternativa para cubrir el enorme hueco que ha dejado la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Su problema es que en Francia no existen las cláusulas de rescisión y, por tanto, está obligado a convencer al presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi, de que le abra la puerta de salida. Pero Al-Khelaïfi no está por la labor.
 


Fuente: mundodeportivo.com

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000