"El Gobierno que se va entrega una economía que funciona"- Gustavo Leite

Jueves, 09 de Agosto de 2018

El ministro de Industria y Comercio (MIC), Gustavo Leite, afirmó que el Paraguay debía dejar de ser un país feudal para 10 grupos y sus amigos, y "es lo que hizo el nuevo rumbo de Horacio Cartes".

"Me decía la gente de mi gabinete técnico que el componente inversión en el PIB creció del 18% a 22%, quiere decir que durante este Gobierno, cada año, se metieron 3.500 millones de nuevas inversiones que no había antes, generadas por el dinamismo económico. El Gobierno que se va entrega una economía que funciona, nadie puede prosperar en una economía fallida", manifestó. el secretario de Estado.

Resaltó que actualmente el combustible se fija con libre oferta y demanda, y Petropar es un actor importante en el mercado.

"Petropar que tenía un patrimonio negativo de 145 millones de dólares y hoy tiene un patrimonio positivo de 70 millones de dólares, entrega casi 200 millones de dólares en caja, casi la plata para pagar la deuda que dejó la administración anterior y entrega una red de estación de servicios súper sana de 150 que hoy cuestan 250 millones de dólares", sentenció Gustavo Leite.

Audios

  • Bajar Audio

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000