Estudiantes se movilizarán en repudio a las notas reversales promulgadas por Cartes

Viernes, 10 de Agosto de 2018

Mauricio Fernández, presidente del Centro de Estudiantes del Colegio Cristo Rey invitó a la ciudadanía a participar de la movilización en repudio a los corruptos y contra el presidente de la República, Horacio Cartes y los legisladores que votaron a favor de la aprobación de las notas reversales de Yacyretá. El lugar de encuentro será la Plaza de Armas a las 10:00 horas.

Cabe señalar que primeramente se concentrarán a las 09:15 horas en el Colegio Cristo Rey (Avenida Ygatimí entre Colón y Montevideo).

"Creemos que la mayoría que está ahí (en el Congreso) están solamente en busca de poder y se olvidan que son servidores públicos", refirió.

Fernández dijo además que piden que el presidente electo, Mario Abdo Benítez revise las notas reversales y se busque un mejor acuerdo.

Desde el Centro de Estudiantes emitieron un comunicado que expresa cuanto sigue: "como estudiantes ignacianos nos indigna que exalumnos hayan tomado una postura tibia en momentos donde el compromiso heredado por años de formación no sean consecuentes con los valores".

Imagenes

Audios

  • Bajar Audio

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000