Paraguarí: Condenan a 3 años de prisión a un hombre por abuso sexual en niños

Viernes, 10 de Agosto de 2018

El agente fiscal de la Unidad Zonal Nº 2 de Carapeguá Rafael Ojeda, representó al Ministerio Público durante el desarrollo del Juicio Oral y Público en el cual se dictó sentencia de 3 años de pena privativa de libertad para E.G.B, quien fue hallado responsable por la comisión del hecho punible de abuso sexual en niños.

El Tribunal Colegiado de la Circunscripción Judicial de Paraguarí, presidido por el juez Jorge Daniel Giménez Samaniego e integrado por los magistrados Hugo Ignacio Ríos Alcaraz y Gerardo Ruiz Díaz Ruiz Díaz consideró suficientes las pruebas producidas por el representante fiscal, tras lo cual dictaminó el fallo condenatorio.

Según los antecedentes el ahora procesado la habría esperado en varias ocasiones a su víctima, una niña menor de edad, camino a la escuela ubicada en la ciudad de Acahay, y cuando la veía, bajo engaños y ofreciéndole obsequios la llevaba a un yuyal de la zona donde se aprovechaba de ella.

Los padres de la menor se percataron de que hubo un cambio repentino en la conducta de su hija y también fueron alertados por maestros de la institución en donde asistía la niña.

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000