Llanismo ya no protegerá a Lugo y está dispuesto a acompañar la pérdida de su investidura: "nos callamos porque Lugo era nuestro amigo, pero ya no hay amigos aquí"

Viernes, 10 de Agosto de 2018

La senadora por el PLRA, Zulma Gómez, resaltó que su bloque ya no hará causa común con el expresidente del Congreso Nacional Fernando Lugo, y acompañará cualquier pedido de pérdida de investidura que se presente a futuro contra el exobispo.

La legisladora admitió que Lugo debió ser el primero en ser apartado del Senado por haber actuado irregularmente al permitir que dos personas que no fueron electas ni proclamadas juren como parlamentarios.

Dijo que si su sector protegía al extitular del Congreso era solo porque “era chancho del mismo chiquero”.

“Nos callamos porque Lugo es nuestro amigo pero ahora en la bancada nosotros hablamos y dijimos que en primer lugar ya no hay amigos aquí, acá vamos a hacer bien las cosas, todo lo que venga de la justicia sobre desafueros vamos a acompañar, sea de quien sea”, aseveró.

Gómez advirtió que si los requerimientos de la justicia caen hacia alguno de los integrantes del bloque liberal, serán los primeros en pedir el desafuero correspondiente.

Audios

  • Bajar Audio

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000