Enrique Bacchetta sobre Ulises Quintana: "él puede ser de Añetete, pero lo que uno haga con respecto a las cuestiones penales, es personal"

Viernes, 14 de Septiembre de 2018

El senador por la ANR, Enrique Bacchetta, reiteró que la acusación que pesa contra el diputado de Colorado Añetete, Ulises Quintana, es una cuestión personal de este que no compete a los demás integrantes del Movimiento encabezado por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“Si bien es cierto, él puede ser de Añetete, trabajó con nosotros, pero lo que uno haga con respecto a las cuestiones penales, es personal, no tiene nada que ver ni el Movimiento ni el presidente de la República, es personal”, insistió.

El legislador consideró que lo que debe hacer Quintana es presentarse ante la justicia a fin de aclarar su situación, tras haber sido vinculado con el procesado por narcotráfico, Reinaldo “Cucho” Cabaña.

Con respecto a las denuncias sobre el supuesto financiamiento de la campaña de Añetete en Alto Paraná con dinero del narcotráfico, Bacchetta alegó que no puede hablar de lo que no conoce, acotando que él solo se manejó en la zona del Departamento Central. No obstante apuntó que la campaña de su sector se caracterizó por ser austera.

Por otro lado, y opinando ya en su condición de abogado, Bacchetta subrayó que los hechos punibles de narcotráfico, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito que son atribuidos a Quintana sí causan agravio, ya que el afectado tendrá que ejercer su defensa privado de su libertad.

Audios

  • Bajar Audio

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000