IV Festival Internacional de clarinetes – Paraguay 2018 prosigue con varios recitales

Viernes, 14 de Septiembre de 2018

El “IV Festival Internacional de clarinetes – Paraguay 2018” proseguirá con recitales a cargo de destacados elencos nacionales e internacionales y los alumnos de este festival. 

Será el sábado 15 de septiembre, a partir de las 16:30, en el auditorio de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), ubicado en Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela Barrio Mariscal López – Asunción). El acceso es libre y gratuito.

Además, a las 18:00 participarán con un amplio repertorio la Banda Sinfónica y la Jazz Band de la Policía Nacional del Paraguay, dirigidas por el Oficial Inspector Oscar Barreto. Serán los solistas los clarinetistas Antonio Saiote (Portugal) y Amalia di Giudice (Argentina).

Organizan el importante evento la OSN y la Licenciatura en Música de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA), de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). La coordinación general está a cargo del clarinetista José Cabrera. El festival se desarrollará hasta el domingo 16 de septiembre del corriente.

En él marco de este festival también se realizarán recitales paralelos en otras ciudades. El sábado 15 de septiembre, a las 11:00 el cuarteto “Cuyabro” (de Colombia) se presentará en Salón Municipal de Carapeguá, y a las 15:00 el cuarteto de Clarinetes de la Universidad Nacional de Perú brindará un recital en el salón “Bicentenario” de la Gobernación de Presidente Hayes (Chaco Paraguayo).

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000