"Este pedido de intervención es nulo y es un pedido de intervención netamente político"- Alejandro Zacarías, concejal de CDE

Jueves, 11 de Octubre de 2018

Alejandro Zacarías, concejal municipal de Ciudad del Este, presentó diversas pruebas al Ministerio del Interior acerca del pedido de intervención de la comuna esteña y explicar los puntos que lo ven como un mal procedimiento.

"El ministro Juan Ernesto Villamayor nos dijo que está atento, que ya recibió nuestra denuncia, él está al tanto de lo que nosotros presentamos y que no nos preocupemos porque ellos van a tratar objetivamente esta situación. Son muchas las denuncias que hemos presentado", expresó el edil.

"Creemos que este pedido de intervención es nulo y es un pedido de intervención netamente político, llevando hacia un ámbito de rencilla política entre un equipo y otro equipo político”, agregó Zacarías

"Este pedido de intervención ellos lo mantuvieron a la escondidas y votaron para mantener a escondidas siendo que eso no es una atribución de los concejales puedan tener”, sentenció el concejal de Ciudad del Este. 

Audios

  • Bajar Audio

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000