"En ningún momento se está vulnerando los derechos y garantías del ciudadano Ulises Quintana"- Sandra Quiñónez, fiscal general

Jueves, 11 de Octubre de 2018

Sandra Quiñónez (Foto/twitter)

La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, señaló que se viven momentos inéditos dentro del Ministerio Público por las investigaciones que se realizan desde que asumió el cargo. Con respecto a la manifestación de los seguidores de Ulises Quintana frente a su residencia, Quiñónez dijo que "tienen derecho a manifestarse, pero deben saber que cada investigación penal es diferente". Agregó que no se siente presionada.

"Yo hago mi trabajo, cumplo con lo que he dicho en mi discurso y la Constitución y las leyes requieren de mi trabajo", afirmó la titular del Ministerio Público.

En cuanto a la nota de Ulises Quintana, diputado con permiso, en la que se queja del actuar de la fiscalía, Quiñónez respondió que “en ningún momento se está vulnerando los derechos y garantías del ciudadano, entonces, es parte del trabajo de la fiscalía, la lucha contra la corrupción no es fácil".  

Audios

  • Bajar Audio

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000