"Si uno tiene la grandeza de reconocer su error y pedir las disculpas al Partido Colorado, entonces, se vendrá la gran unidad"- Yamil Esgaib

Jueves, 11 de Octubre de 2018

Yamil Esgaib, convencional colorado de Capital, dijo que personalmente, la ANR se merece una disculpa por parte de algunos de sus correligionarios que incurrieron a faltas graves y que la convención decida si les levanta la sanción o no.

"Que todos reconozcamos nuestros errores y que a partir de ahora sentémonos a hablar, que funcione normalmente la Junta de Gobierno, yo creo que se va a lograr. Hay un espíritu de conciliación, yo creo que se dará la gran unidad. Si uno tiene la grandeza de reconocer su error y pedir las disculpas al Partido Colorado, entonces, se vendrá la gran unidad", expresó.

Al ser abordado sobre el eventual cumbre entre Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes, se mostró confiado en que se dará antes de fin de año porque se nota la intención de los dos líderes y la mayoría.

"Siempre hay gente que no le gusta pero la mayoría quiere la paz, la guerra no es bueno para nadie, tenemos que ver cómo solucionar este impasse y a partir de ahí podemos hablar de una convención", sentenció Yamil Esgaib.

Audios

  • Bajar Audio

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000