"Paraguay está dispuesto a hacer negocios con cualquiera en el mundo pero no va a sacrificar a su amigos"- Mario Abdo Benítez

Jueves, 11 de Octubre de 2018

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, remarcó que Paraguay es un país que apuesta a la integración y globalización, porque entiende que este es un proceso irreversible en la historia de la humanidad, pero que debe darse en el marco del respeto a las decisiones y la soberanía de cada país. Fue durante una conferencia de prensa con periodistas taiwaneses.

"Queremos y creemos nosotros que Paraguay puede ser dentro del concepto de la alianza estratégica. En Brasil hay muchas empresas de Taiwán, hay empresas brasileñas en el Paraguay por esa estabilidad macroeconómica que pudimos construir con una fuerte institucionalidad en nuestras políticas económicas. Paraguay relativamente es ordenado, tiene una moneda estable por más de 70 años, consolidando procesos con el mundo", expresó Mario Abdo.

"Creemos que somos un país que ofrece mucho mejor ambiente de negocios que cualquier otro país de la región y ese es el esfuerzo que hacemos. Paraguay está dispuesto a hacer negocios con cualquiera en el mundo pero no va a sacrificar a su amigos, no creemos que ningún país pueda condicionar a otro, a favor de la integración sin renunciara a la soberanía", agregó el mandatario.   

Audios

  • Bajar Audio

Coronel Alfredo Ramos 2139 c/ Mariscal López.
Fernando de la Mora, Zona Norte

(021) 674-000
 0994674000